Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Memo Rojas se aferra al título de la European Le Mans Series

viernes 21 septiembre 2018, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Memo Rojas se aferra al título de la European Le Mans Series

Mientras las matemáticas le permitan pelear por el título, el piloto mexicano Guillermo Rojas seguirá aferrado y será fundamental conseguir la victoria este domingo durante las 4 Horas de Spa-Francorchamps 2018.

“Memo” Rojas Jr., del equipo IDEC Sport, es el vigente campeón dentro de la categoría LMP2, pero en la actualidad a falta de dos citas marcha con 50 puntos muy lejos de los líderes Andrea Pizzitola y Romano Rusinov, quienes cuentan con 87 en la clasificación de pilotos.

“Esta es mi pista favorita (Spa) de todo el serial. La disfruto mucho por su combinación de curvas rápidas, lentas, cambios de elevación, y curvas como Raidillon, Eau Rogue y Stavelot, que ponen a prueba la habilidad del piloto”, subrayó el mexicano.

Resaltó que el objetivo de este fin de semana es buscar el triunfo. “Peleamos el título y a pesar de que nuestros principales rivales en el campeonato se nos han despegado, todavía tenemos oportunidades. Haremos todo lo posible por lograrlo”.

En la pasada fecha en Silverstone, Inglaterra, “Memo” Rojas Jr. a bordo del automóvil #28 del IDEC Sport, chasis Oreca 07, concluyó en el tercer sitio, de ahí la confianza de obtener buen resultado en Bélgica en la quinta fecha de la European Le Mans Series 2018.

Este viernes, en la primera práctica libre, el mexicano concluyó en el décimo cuarto puesto tras completar 20 vueltas al trazado de Spa.

 

Notimex/Foto: @memorojas15

 Temas relacionados

Automovilismo México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas