América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Campeones Cup motiva a Tigres previo al Clásico Regio

viernes 21 septiembre 2018, 01:17 PM    Por: José Luis Ríos

La Campeones Cup motiva a Tigres previo al Clásico Regio

Para el defensa Luis Rodríguez, Tigres de la UANL llegará al “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey con una motivación, tras adjudicarse el título del Campeones Cup frente al Toronto FC.

“Nos da confianza un título que necesitábamos, para el clásico venimos de la mejor manera, no podemos venir mejor”, manifestó tras la práctica que tuvo este viernes el conjunto felino en el estadio Universitario.

Rodríguez indicó que Tigres sabe de las virtudes del rival, por lo que tendrán que estar atentos si quieren adjudicarse las tres unidades en este compromiso de la décima fecha del Torneo Apertura 2018.

“Sabemos de sus cualidades más que sus defectos estaremos atentos a lo que nos pueda hacer daño y es aprovechar los espacios que nos dejen”, añadió el jugador.

El defensa rechazó que a Monterrey le pueda afectar en ese compromiso la ausencia en el banquillo del estratega uruguayo Diego Alonso, quien no podrá estar presente por suspensión.

Luis Rodríguez dejó en claro en los clásicos nunca hay favoritos y simplemente este tipo de encuentros se deben ganar, lo cual espera logren los de la UANL.

El plantel cerrará este sábado su preparación para ese compromiso con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas