Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los Ángeles FC se mide ante el último lugar de la MLS

viernes 21 septiembre 2018, 11:48 AM    Por: José Luis Ríos

Los Ángeles FC se mide ante el último lugar de la MLS

Los Ángeles FC, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado al San Jose Earthquakes, con la misión de obtener los tres puntos, en duelo de la fecha 30 de la Major League Soccer (MLS).

Los dirigidos por Bob Bradley llegan a este cotejo después de una victoria y un empate en sus dos últimos enfrentamientos, ante Toronto por 4-2 y frente al New England por 1-1.

Por su parte, el conjunto de la ciudad de San José busca regresar a la senda del triunfo, tras una mala racha, en la que acumulan tres derrotas de manera consecutiva.

El cuadro local se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste con 47 puntos y lucha por obtener su clasificación directa a semifinales.

“Los Terremotos de San José” buscan salir del último puesto, en la misma Conferencia.

El último encuentro entre ambas instituciones fue en la jornada 15 del presente torneo y el partido terminó 4-3 a favor del equipo de los Ángeles.

El duelo se llevará a cabo este 22 de septiembre a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de California.

 

Notimex/Foto: @LAFC

 Temas relacionados

Los Angeles MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas