Futbol Internacional

Neymar encabeza convocatoria de Brasil para la próxima Fecha FIFA

viernes 21 septiembre 2018, 11:26 AM    Por: José Luis Ríos

Neymar encabeza convocatoria de Brasil para la próxima Fecha FIFA

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció la lista de 23 convocados del entrenador Tité para los duelos que Brasil disputará ante Arabia Saudita y Argentina en la próxima fecha FIFA, con sólo un jugador es de su Liga local.

Los guardametas elegidos fueron Ederson Moraes, Alisson Becker y el juvenil de 19 años Phelipe; en cuanto a defensas centrales, Tité convocó a Marquinhos, Éder Militao y Pablo Nascimento Castro.

Respecto a defensas laterales, fueron llamados Danilo, Fabinho, Alex Sandro y Marcelo; también los mediocampistas Casemiro, Arthur, Walace, Fred, Renato Augusto y Philippe Coutinho.

Los delanteros que fueron seleccionados para comandar el ataque de la “Verdeamarelha” son Roberto Firmino, Èverton, Gabriel Jesus, Malcom, Neymar Jr. y Richarlison.

El partido contra Arabia Saudita se llevará a cabo el 12 de octubre en el estadio de la Universidad Rey Saúd en la ciudad de Riad; el cotejo frente a Argentina se jugará el 16 en el estadio Rey Abdullah de Deportes del Ayuntamiento, que se ubica en Jidá.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brasil Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas