Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas tendrá amistosos en Estados Unidos

viernes 21 septiembre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas tendrá amistosos en Estados Unidos

El equipo mexicano Guadalajara aprovechará el receso en la Liga MX y volverá a Estados Unidos para enfrentar a Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL los días 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Chivas volverá a territorio estadounidense para dichos encuentros, ante Pumas en el Avaya Stadium de San José, California, y contra Tigres en el Dell Diamond de Austin, Texas.

Fue el 7 de octubre pasado la última vez que el "Rebaño sagrado" jugó un partido en San José, cuando perdió 2-0 ante León; al cuadro de la UNAM lo enfrentó en dicha localidad el 7 de julio de 2013 en el Spartan Stadium, donde el cuadro tapatío se impuso 3-1.

La única vez de Chivas en Austin fue el 14 de julio de 2015 con triunfo por la mínima diferencia con Pachuca; el último duelo de Tigres y el "Rebaño sagrado" en Estados Unidos fue el pasado 24 de marzo, donde el cuadro neoleonés ganó 2-0.

Para el primer cotejo hay entradas disponibles desde los 35 dólares, mientras que para el duelo ante Tigres se pueden encontrar desde los 40 billetes verdes.

 

Notimex/Foto tomada de @Chivas

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas