Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos cerca del título divisional

viernes 21 septiembre 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos cerca del título divisional

El emergente Luca Duda produjo la carrera de la ventaja con un doblete en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta dieron un paso importante hacia el banderín de la División Este de la Liga Nacional al derrotar el jueves por 8-3 a los Filis de Filadelfia.

Atlanta tomó una ventaja de 6,5 juegos sobre los Filis, equipo en el segundo lugar, al llevarse el primer duelo de una serie de cuatro encuentros. Ambos equipos cierran la temporada con tres encuentros en Filadelfia, pero los Filis necesitan ganar al menos tres de cuatro duelos en Atlanta para mantener vivas las esperanzas de tener una serie final con algo en juego.

Los Bravos se colocaron a cuatro victorias sobre Filadelfia para asegurar su primer título divisional desde 2013.

Jesse Biddle (6-1) se llevó el triunfo con labor de dos tercios de entrada, permitiendo un hit y sacando dos outs en el séptimo capítulo.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-2 con anotada e impulsada, y Ronald Acuña Jr. de 4-0 con una empujada. El panameño Johan Camargo de 2-1 con anotada y remolcada.

Por los Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con carrera anotada, Wilson Ramos de 1-0, César Hernández de 3-1 con anotada, y Odúbel Herrera de 4-1 con producida. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con carrera remolcada. El dominicano Carlos Santana de 4-0 con una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Braves

 Temas relacionados

Bravos Atlanta MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas