La Máquina del Tiempo

Sergio Ramos es el jugador con más amarillas en la historia de la Champions

miércoles 19 septiembre 2018, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos es el jugador con más amarillas en la historia de la Champions

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se convirtió en el jugador que más amonestaciones ha recibido en toda la historia de la UEFA Champions League.

En el primer encuentro de la temporada 2018-2019, el defensa español vio la tarjeta amarilla al minuto 23’ tras un pase errado de su compañero Toni Kroos en el partido ante la Roma, consiguiendo su cartón amarillo número 37, superando a Paul Scholes, quien poseía el record con 36 amonestaciones.

Según lo publicado por MisterChip, el futbolista de 32 años no solo es el más amonestado en la historia del torneo europeo, sino que también ostenta el récord de tarjeras amarillas en la historia del Real Madrid, de la Liga Española y de la Selección de España.

 

Fuente: MisterChip/Foto: Twitter @SergioRamos 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas