Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax golea en inicio de Champions

miércoles 19 septiembre 2018, 04:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Ajax golea en inicio de Champions

Con doblete del argentino Nicolás Tagliafico, el Ajax venció 3-0 al AEK Athens en el Amsterdam Arena, en el comienzo de la UEFA Champions League.

El juego inicio muy neutral y se fueron a sus banquillos con marcador de 0-0; ya en el segundo tiempo el conjunto holandés marcó el primer gol por conducto de Tagliafico, tras recibir un centro y disparar de primera para vencer al guardameta camerunés André Onana.

Al minuto 77 el holandés Donny van de Beek, que entró de cambio, hizo el 2-0, y al 90 el argentino Tagliafico repitió la dosis para derrotar a los griegos con un marcador de 3-0.

Por el momento el Ajax quedó como líder del Grupo E, que también integran Benfica y Bayern Múnich.

Alineaciones:

Ajax: André Onana, Daley Blind, Frenkie De Jong, Nicolás Tagliafico, Noussair Mazraoui, David Neres (Kasper Dolberg, 78), Lasse Schöne, Carel Eiting, Klaas-Jan Huntelaar (Donny van de Beek, 62), Dusan Tadic, Hakim Ziyech.

AEK Athens: Vasilios Barkas, Vasilios Lampropoulos, Marios Oikonomou, Niklas Hult, Uros Cosic, Viktor Klonaridis, André Simões, Konstantinos Galanopoulos, Ezequiel Ponce (Giorgos Giakoumakis, 81), Petros Mantalos, Michalis Bakakis (Giannis Gianniotas, 70).

 

Notimex/Foto tomada de @AFCAjax

 Temas relacionados

Ajax Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas