Beisbol

Filis doblegan a los Mets

miércoles 19 septiembre 2018, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Filis doblegan a los Mets

El colombiano Jorge Alfaro sacudió un jonrón de tres carreras en la sexta entrada para dar la ventaja a los Filis de Filadelfia, que remontaron para vencer el martes 5-2 a los Mets de Nueva York, con lo que alimentaron sus ligeras esperanzas de avanzar a los playoffs.

Filadelfia se sobrepuso a una salida turbulenta del as Aaron Nola y a un jonrón del abridor Steven Matz, el tercer pitcher de los Mets que ha pegado jonrón en apariciones consecutivas.

Los Filis se acercaron a cinco juegos y medio de los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que cayeron en la jornada ante San Luis. Filadelfia ganó apenas por tercera ocasión en 10 compromisos.

El venezolano Wilson Ramos y Justin Bour aportaron hits productores como emergentes durante un ataque de cinco carreras en el sexto inning, antes de que Alfaro encontrara una curva de Drew Smith (1-1) y desapareciera la pelota entre el jardín izquierdo y el central para su décimo bambinazo.

Y con ello, la gran actuación de Matz resultó vana.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 2-2 con una anotada, Pedro Florimón de 1-0 con una anotada, José Bautista de 2-0. El colombiano Alfaro de 3-2 con una anotada y tres producidas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Phillies

 Temas relacionados

Filis Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas