Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tus goles no los hacía nadie: Maradona a Hugo Sánchez (VIDEO)

martes 18 septiembre 2018, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Tus goles no los hacía nadie: Maradona a Hugo Sánchez (VIDEO)

Diego Armando Maradona, reaccionó con Hugo Sánchez durante una entrevista tras el juego en donde debutó como entrenador de los Dorados, venciendo a Cafetaleros 4-1.

En una entrevista en la cadena ESPN, el Diego dijo a Hugo: 'Sabes el cariño y respeto que yo te tengo, tus goles, las piruetas no las hace nadie, todos hablan de los goles de Ronaldo (Cristiano), pero no te vieron a ti'.

En el mismo enlace, el argentino, aseguró que llegó al futbol mexicano a trabajar y a tratar de levantar a los Dorados. Por su parte Hugo, deseó éxito al 'Pelusa'.

 

Fuente: ESPN México/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Hugo Sánchez Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas