Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me sentí como en la cancha de Boca: Maradona feliz con su debut en Dorados

martes 18 septiembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Me sentí como en la cancha de Boca: Maradona feliz con su debut en Dorados

Diego Armando Maradona se fue feliz con el debut que tuvo como DT con los Dorados de Sinaloa, al ganar 4-1 a los Cafetaleros, tanto así que comparó a la afición del gran pez con la de Boca Juniors.

En conferencia de prensa, tras el duelo, Diego dijo: "El recibimiento fue sensacional. Me parecía que estaba en cancha de Boca, de repente voltee hacia arriba y dije, oh me parece estar en la cancha de Boca".

Expresó que no hay ningún 'efecto Maradona', sobre los jugadores: "Ningún efecto, yo daba efecto, pero cuando jugaba. Entrenaron con ganas y estos muchachos tienen hambre de triunfo, pero aquí no se ganó nada, se ganó sólo un partido y no sé si callé bocas, pero aquellos que pensaron otra cosa capaz que ahora pensarán que estén mejor callados porque tal véz Maradona les sale con un contragolpe".

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Dorados Futbol Mexicano Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas