Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cerveceros vencen a Cardenales

lunes 20 agosto 2018, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Cerveceros vencen a Cardenales

 El venezolano Jhoulys Chacín venció a San Luis por primera vez en su carrera, Mike Moustakas produjo las dos anotaciones con un doble y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el viernes 2-1 a los Cardenales.

Milwaukee (69-57) rompió una racha de tres derrotas y desplazó a San Luis (68-57) por el segundo comodín de la liga Nacional. Los Cardenales perdieron por apenas segunda vez en sus últimos 12 juegos.

Chacín (13-4) tenía marca de 0-7 con efectividad de 6.90 en nueve salidas contra los Cardenales, pero los maniató en seis innings. Los Cerveceros evitaron ser barridos en San Luis por primera vez desde el 1-3 de julio de 2016.

Chacín ha ganado sus últimas tres aperturas y ha permitido tres carreras en sus últimos 19 innings. Los Cerveceros tienen foja de 19-8 en sus aperturas este año.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Orlando Arcia de 4-1, una anotada; Hern??n Pérez de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, dos anotadas, una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Brewers

 Temas relacionados

Cerveceros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas