Beisbol

Verlander llega a 200 triunfos y Astros retoman la cima

lunes 20 agosto 2018, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Verlander llega a 200 triunfos y Astros retoman la cima

 Justin Verlander lanzó lo suficientemente bien para acreditarse la victoria número 200 de su carrera y los Astros de Houston despacharon cinco jonrones para vencer el domingo 9-4 a los Atléticos de Oakland, evitar ser barridos y recuperar en soledad el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Los A's habían ganado los primeros dos juegos en el Coliseo para empatar a los alicaídos Astros en la división.

Pero el cubano Yuli Gurriel disparó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio. Evan Gattis, Alex Bergman, Marwin González y Martín Maldonado también la sacaron después por los reinantes campeones de la Serie Mundial. El puertorriqueño Maldonado también conectó un triple y un doble.

Verlander (12-8), quien no había permitido más de cuatro carreras en 20 salidas ante los A's, inició la jornada con la mejor efectividad como visitante en las mayores, de 1.74. Matt Chapman y Khris Davis sonaron jonrones solitarios ante Verlander en el primer inning, y Davis conectó su 36to cuadrangular del año, un batazo de dos carreras, en el tercero para igualar la pizarra 4-4.

Gattis le dio la ventaja definitiva a los Astros en el cuarto con su 24to jonrón.

Por los Astros, los puertorriqueño Carlos Correa de 4-1; y Martín Maldonado de 4-3, tres anotadas y una impulsada. El venezolano Marwin González de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, tres impulsadas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Justin Verlander

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas