Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees deja en el camino a los Azulejos

sábado 18 agosto 2018, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees deja en el camino a los Azulejos

Con jonrón de Giancarlo Staton, quien llegó a su número 31, y Neil Walker, Yanquis de Nueva York superó 7-5 a Azulejos de Toronto, que inició el juego con un sencillo de Kendrys Morales y remolcada a Justin Smoak.

Toronto comenzó bien el juego con Kevin Pillar, con sencillo elevado que colocó en la anotación a Smoak y ubicó en tercera a Morales. Sin embargo, Nueva York reaccionó con Didi Gregorius, quien pegó triple para mandar a la registradora a Aaron Hicks y comenzar el juego en su favor.

En la cuarta entrada, Neil Walker envió la bola a la calle para colocar a Gleyber Torres y Greg Bird en la registradora y dejar la pizarra 5-4. Cerró la cuenta Staton con otro vuelacerca en la séptima entrada para ganar el juego.

La victoria fue para Chad Green (6-2) y la derrota para Joe Biagini (1-7).

 

Notimex/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

Yankees Azulejos MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas