Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Clavadista Rommel Pacheco es ascendido a Subteniente Militar (FOTOS)

viernes 17 agosto 2018, 11:51 AM    Por: Diego San Román

Clavadista Rommel Pacheco es ascendido a Subteniente Militar (FOTOS)

El clavadista mexicano Rommel Pacheco, consiguió el ascenso a Subteniente Militar al interior de las Fuerzas Armadas del Ejército Mexicano.

A través de sus redes sociales, Pacheco informó sobre su ascenso por parte de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) al grado de subteniente militar.

“Me ascendieron al rango inmediato que es Sub Teniente, es el primer eslabón como oficial en la cadena de mando. Agradezco el poder tener el honor de portar este uniforme y con ello esta responsabilidad”, escribió.

También aprovechó para externar su sentir al pertenecer al Ejército Mexicano y el trabajo que realiza dentro de las albercas.

“En esta era moderna cada vez hay menos guerras, afortunadamente, pero sigue habiendo ese espíritu de demostrar quién es mejor en batalla. Yo en la fosa de clavados es donde peleo por nuestros país y entregando el corazón, y como se dice en el ámbito militar, con fibra.”

Ante los cuestionamientos sobre su incorporación, el medallista panamericano explicó desde que edad se incorporó al Ejército.

“Para los que me preguntan que como es que soy militar o por qué porto el uniforme, causé alta desde el 2009. De niño siempre soñé con ser soldado. Prometo hacer un video explicando esta parte de mi vida. Me enorgullece formar parte del Ejército”, finalizó.

 

 

Hoy me ascendieron al rango inmediato que es SubTeniente, es el primer eslabón como oficial en la cadena de mando. Agradezco el poder tener el honor de portar este uniforme y con ello esta responsabilidad. Gracias a la @sedenamx y a el General Salvador Cienfuegos. En esta era moderna cada vez hay menos guerras afortunadamente, pero sigue habiendo ese espíritu de demostrar quién es mejor en batalla, yo en la fosa de clavados es donde peleó por nuestros país ???? y entregando el corazón y como se dice en el ámbito militar con fibra, para los que me preguntan que como es que soy militar o porque porto el uniforme; cause alta desde el 2009, de niño siempre soñé con ser soldado. Prometo hacer un video explicando esta parte de mi vida. Me enorgullece formar parte del ejército.

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas