Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos un gran partido, el resultado fue justo: Marchesín (VIDEO)

miércoles 15 agosto 2018, 01:11 AM    Por: José Luis Ríos

Hicimos un gran partido, el resultado fue justo: Marchesín (VIDEO)

Agustín Marchesín, portero del América, se mostró satisfecho del triunfo ante Veracruz en Copa MX. Destacó el accionar de su equipo y sobre todo la justicia en el resultado.

"Creo que hicimos un gran partido, el resultado fue justo, obviamente contento con la actuación del equipo", comentó.

El argentino también subrayó el hecho de pertenecer a un equipo como América, que por nombre, nómina e historia siempre debe pelear los puestos más altos.

"Los que estamos acá somos privilegiados estamos en un club que quiere pelear todo. Queremos dejar al América siempre en la Primera División", compartió.

El arquero puntualizó la participación de Diego Lainez en el desarrollo del juego para América. El joven zurdo ha tomado protagonismo en los últimos partidos.

"Es importante que Diego siga en este nivel, que mantenga los pies sobre la tierra que es muy importante", finalizó.

 

Foto: Veracruznews

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas