Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Anuncian evento para recaudar fondos para boxeadores veracruzanos

martes 14 agosto 2018, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Anuncian evento para recaudar fondos para boxeadores veracruzanos

David Ayala, Presidente del Comité Municipal de Boxeo, anunció un evento a beneficio de los boxeadores veracruzanos que competirán en el Festival Nacional de Boxeo en el Comité Olímpico Mexicano.

"Vamos con jóvenes que han representado a Veracruz a nivel nacional, entre ellos tengo a dos chavas. Para ello estamos haciendo un evento para recaudar fondos, por ejemplo, tenemos un evento con Víctor Sánchez 'El Jarocho' y é nos regalará un show para que así lo recaudado vaya para los chavos", compartió.

El evento será el viernes 17 de agosto, en el gimnasio Zaragoza, que está ubicado en Altamirano entre Víctimas y Flores Magón a partir de las 9 de la noche y los boletos estén en preventa en 50 pesos y 80 en taquilla.

La importancia del Festival Nacional de Boxeo en la Ciudad de México radica en que los pugilistas nacionales son observados y los convocan con la selección, para poder participar en eventos internacionales y ganarse lugares en justas de renombre.

 

 

 Temas relacionados

Box Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas