Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: México consigue medalla de Oro en remo varonil

lunes 23 julio 2018, 09:21 AM    Por: Diego San Román

JCC: México consigue medalla de Oro en remo varonil

Los mexicanos Francisco González y Adolfo Peralta ganaron la medalla de oro en la prueba de remo de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil, con 7:09.15 minutos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En la competencia realizada este lunes en el lago Calima Darién, la plata le correspondió a los venezolanos Agustín Betancourt y Luis Ollarves, con tiempo de 7:15.26 minutos, y el bronce a los cubanos Máximo Arango e Ismel Barcelo, con 7:15.83.

En cuarta posición cruzaron la meta los nicaragüenses Félix Potoy y Vicente Vanegas, con cronos de 7:38.01 minutos; en quinto lugar los colombianos Fray Ramírez y Henry Monsalve, con 8:01.68, y en sexto los dominicanos Wilson Díaz y Asiris Sandoval, con 8:04.50.

La prueba de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil inició este lunes la competenciael remo de Barranquilla 2018, en la jornada con la que culminará esta disciplina en la justa.

 

Notimex/Foto: Twttier @COM_Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas