Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Mexicana Gabriela Martínez, oro y plata en Barranquilla 2018

domingo 22 julio 2018, 01:48 PM    Por: José Luis Ríos

JCC: Mexicana Gabriela Martínez, oro y plata en Barranquilla 2018

Apenas concretó su medalla de oro en rifle de aire 10 metros, Gabriela Martínez recibió una videollamada de su padre desde Guanajuato. Conmovida, la especialista de tiro deportivo escuchó la felicitación de su progenitor tras obtener su segunda medalla del día y celebró iniciar con el pie derecho su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Aunque no es mi mejor puntuación, estoy contenta de conseguir este triunfo. Estuve un poco nerviosa al principio pero finalmente impuse mi calidad. Llegué motivada porque por equipos conseguimos la plata”, dijo la mexicana.

Ramírez ganó la prueba con 244.8 puntos para dejar en el segundo lugar a Ana Ramírez de El Salvador. Su segunda medalla de la jornada, una plata, fue en la misma modalidad pero por equipos. Además de Martínez integraron el representativo nacional Sofía Hernández y Eréndira Barba. “Esto es una buena motivación para mi meta final que son los Olímpicos de Tokio 2020”, añadió Gabriela.

El 2018 ha sido de muchos logros para la Martínez, quien apenas hace unos meses logró la plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

COM

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas