Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera tiene equipo 'completísimo'

domingo 22 julio 2018, 11:15 AM    Por: José Luis Ríos

Miguel Herrera tiene equipo 'completísimo'

A horas de iniciar una nueva aventura en futbol mexicano, Miguel Herrera aseguró que la llegada de Cristian Insaurralde no estaba en planes, sin embargo, dadas las circunstancias que vivió el club en la pretemporada se vieron obligados a sumar a alguien más a la plantilla considerando que varios de los juveniles tendrán bastante participación con selecciones menores.

"Con la llegada de Insaurralde ya estamos completísimos, estamos muy contentos con el plantel que armamos. Tenemos un mejor plantel (que el torneo anterior), está mucho más completo", aseguró el Piojo.

"La verdad es que ya no pensábamos traer a otro jugador porque el equipo ya estaba completo pero con la lesión de Jeremy y después de sentarme con Culebro y con Baños para ver cómo estaba el calendario, la verdad es que para nuestros jóvenes está pesado: Jorge (Sánchez), (Carlos) Vargas y (Diego) Lainez vivirán mucha competencia en el Torneo, lo que serán muchas ausencias para el equipo", comentó el estratega americanista.

Asimismo, el estratega americanista confirmó el once con el que enfrentará a Necaxa donde destaca que Oribe Peralta estará en la banca, ya que la dupla de ataque ser conformada por Roger Martínez y Henry Martin.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas