Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera

domingo 22 julio 2018, 10:43 AM    Por: José Luis Ríos

Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera

En su debut con el Wolverhampton, la puntería no acompañó a Raúl Jiménez pues en la tanda de penaltis, el delantero mexicano falló la primera pena máxima en su carrera.

El club inglés se enfrentó en las Semifinales de la H-Hotels Cup contra el equipo alemán VFL Bochum, pero una vez que el tiempo reglamentario terminó, se dispusieron a tirar desde los 11 pasos.

Jiménez, Coady y Giles vieron sus tiros atajados, mientras que las anotaciones de Neves, Jota, Goncalves y Enobakhare, no fueron suficientes y el marcador terminó 5-4 en su contra.

El exjugador azulcrema había realizado 19 penaltis en lo que va de su carrera y hasta el momento no había fallado ninguno teniendo una efectividad del 100 por ciento, al cobrar 10 veces con el América, 6 con Benfica y 3 con la Selección Mexicana.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas