Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Daniela Campuzano y su Oro en JCC a pesar de las lesiones

sábado 21 julio 2018, 07:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Daniela Campuzano y su Oro en JCC a pesar de las lesiones

La ciclista mexicana Daniela Campuzano dijo estar contenta y satisfecha por el título que logró en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, a pesar de las lesiones de las últimas semanas.

“Me costó mucho porque las últimas semanas han sido un poco difíciles, tuve un golpe en las costillas y no pude estar entrenando como me hubiera gustado”, comentó al final de la competencia en donde refrendó el título de Veracruz 2014.

Añadió que por eso el triunfo es más que merecido porque pudo cumplir con el deseo de subir al podio y convertirse en una de las mejores de la zona, “me da más felicidad, porque se lo difícil que ha sido”.

Comentó que ganar en Colombia es una de las mejores cosas sucedidas, “mis mejores carreras han sido aquí, me gusta mucho competir aquí, me gusta mucho la gente. Estoy muy feliz y contenta”.

Expuso que han sido diversas competencias en esta nación y en cada una de ellas ha salido bien librada, “por eso me gusta mucho estar aquí, pero es la primera vez que participo en Barranquilla”.

“Lo más complicado fue el calor, es lo más duro y también las partes de arena te hacen que puedas cometer algún error, pero todo salió muy bien, no tuve ninguna caída, ningún contratiempo”, abundó.

 

Notimex/Foto: COM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas