Más Deportes

JCC: María Fernanda González se cubre de plata en Barranquilla 2018

sábado 21 julio 2018, 01:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

JCC: María Fernanda González se cubre de plata en Barranquilla 2018

La dos veces olímpica mexicana María Fernanda González se cubrió de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en la prueba de los 50 metros estilo dorso.

González Ramírez, originaria de la Ciudad de México, mantuvo una cerrada lucha en la pileta centroamericana con la colombiana Isabella Arcila, quien a la postre se adjudicó el título con un crono de 28.11 segundos y además ser nuevo récord de competencia.

La anterior marca lo hizo en las eliminatorias con registro de 28.16 segundos. La mexicana detuvo el reloj en 28.57 para la plata, mientras que el bronce fue para la representante de Islas Guadalupe, Laura Jean, con 28.60.

En su cuarta asistencia en una justa regional, la sirena "azteca" catapultó un buen comienzo, pero en la recta final perdió control y fue superada por la nadadora local. El mejor crono de la mexicana en la distancia era de 28.67 que registró en la Copa del Mundo en Hungría en el 2017.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas