Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: México femenil de Softball abrió participación con victoria sobre Venezuela

viernes 20 julio 2018, 08:11 PM    Por: Diego San Román

JCC: México femenil de Softball abrió participación con victoria sobre Venezuela

El equipo mexicano de softbol femenil abrió con triunfo su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al imponerse 5-0 a su similar de Venezuela.

En actividad realizada en el Estadio Pequeñas Ligas, el cuadro mexicano tomó rápida ventaja con carreras en el primero y segundo innings, sumó dos más en el quinto y cerró con otra rayita en la sexta entrada.

La lanzadora Dallas Escobedo se llevó la victoria gracias a su labor de seis entradas y dos tercios, en los que permitió dos hits, otorgó tres bases por bola y ponchó a ocho.

Michelle Floyd cargó con el revés para las venezolanas, pues recibió cuatro carreras limpias en cuatro entradas completas, 10 hits y solo ponchó a una de sus oponentes.

El combinado mexicano tendrá doble actividad este sábado, pues enfrentará a las 12:30 horas a República Dominicana y a las 15:00 horas a su similar de Curazao.

En otro duelo de la jornada, Puerto Rico aprovechó un rally de cinco carreras en el segundo rollo para imponerse 10-1 a su similar de Cuba, con triunfo para Meghan King y derrota para Anisley López, quien recibió seis carreras en una entrada y dos tercios en el montículo.

 

Notimex/Foto Twitter @WBSC_AMERICAS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas