Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Cubana Arlenis Sierra se queda con oro en ciclismo

viernes 20 julio 2018, 12:27 PM    Por: José Luis Ríos

JCC: Cubana Arlenis Sierra se queda con oro en ciclismo

La cubana Arlenis Sierra se coronó en la prueba contrarreloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde la mexicana Mayra del Rocío Rocha se finalizó en el séptimo sitio.

Al final de los 21.2 kilómetros de la prueba, la cubana detuvo el crono en 28.08.97 minutos para dar a su país la primera presea de oro de la competición y dejar en segundo y tercero a las colombianas Ana Sanabria y Serika Guluma con cronos de 28:41.54 y 29:06.28, respectivamente.

En el caso de la mexicana Mayra del Rocío Rocha, medallista panamericana de Toronto 2015, se fue hasta el puesto siete con un tiempo de 30:25.93 minutos.

Rocha, originaria de Aguascalientes, se complicó un poco su recorrido al arrancar lento, pero en el trayecto recompuso sin grandes alicientes para estar en el medallero.

Fueron 14 competidoras que tomaron la salida instalada Antigua Vía Jumbo de Cali, una de las dos subsedes de la cita mesoamericana.

 

Notimex/Foto: @Bquilla2018

 Temas relacionados

Barranquilla 2018 Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas