Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡México reconoce cancha en donde debutará en JCC!

viernes 20 julio 2018, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡México reconoce cancha en donde debutará en JCC!

La selección mexicana sub 21, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, reconoció la cancha donde debutará el próximo sábado ante Venezuela.

El equipo llegó al estadio “Romelio Martínez” por la tarde, donde trabajó por espacio de una hora para conocer el inmueble en el que dará el primer paso rumbo a la ansiada medalla de oro.

Los pupilos de Marco Antonio Ruiz entrenaron por la mañana en la Universidad Autónoma del Caribe por espacio de casi dos horas, para afinar detalles rumbo al compromiso.

México, uno de los principales candidatos a ganar la medalla de oro del certamen centroamericano, debutará el sábado ante Venezuela, y va por sus primeros puntos y dé un triunfo que los motive en busca del objetivo.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Sub-21 Selección Mexicana JCC Barranquilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas