Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe confía en plantel actual del América para comenzar el torneo

viernes 20 julio 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Oribe confía en plantel actual del América para comenzar el torneo

El equipo América tiene el plantel suficiente para sustituir a cualquier jugador, aseguró el delantero Oribe Peralta, quien resaltó que tienen la obligación de buscar el título en el Torneo Apertura 2018 luego de fallar en su intento el semestre pasado.

Con la presencia de Oribe y del paraguayo Bruno Valdez, además de las jugadoras del equipo femenil azulcrema, este día se presentó en el Frontón México el uniforme que utilizarán las Águilas en el certamen por iniciar.

Cuestionado de la ausencia por lesión de jugadores como el francés Jéremy Ménez y los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, Peralta aclaró que hay material humano para suplirlos mientras regresan.

“Son jugadores importantes, ayudan mucho y vamos a resentir su ausencia, pero tenemos el plantel suficiente para suplirlos hasta que ellos estén al servicio del equipo”.

Agregó que mientras no llegue un nuevo refuerzo al equipo, lo que podría ocurrir en las próximas horas, “nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde”.

Por otra parte, se mostró listo para entregarse al 100 por ciento y que el equipo tenga logros importantes y cumpla los objetivos, algo que no lograron el certamen pasado, “entonces ahora tenemos que darle la alegría a los aficionados que no les pudimos dar en el pasado".

La nueva playera del equipo azulcrema presenta un diseño novedoso, con una línea diagonal que divide los colores del equipo, la de local con amarillo como color predominante y la de visita el azul.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Oribe Peralta Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas