Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Golfista Brittany Lincicome pasa a la historia, pero con una mala ronda

viernes 20 julio 2018, 12:17 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Golfista Brittany Lincicome pasa a la historia, pero con una mala ronda

A la estadunidense Brittany Lincicome nada bien le fue en el torneo para hombres Barbasol Championship de la PGA Tour, al concluir la primera ronda en el puesto 129, con una tarjeta de 78 golpes, seis arriba de par.

Pese a todo se convirtió en la sexta mujer en jugar un torneo para hombres, al unirse a la lista formada por Babe Didrikson Zaharias, en 1938; Shirley Spork, Suzy Whaley, Annika Sorenstam y Michelle Wie, en 2004.

Obviamente que a la ganadora de ocho torneos entre mujeres y una fortuna en premios de 8.7 millones de dólares tuvo un recorrido complejo, en el cual tuvo un birdie, en el hoyo tres, pero en el hoyo siete registró un triple bogey, en el 13 y 16 bogey y en el 18 doble bogey.

En este torneo el mexicano Roberto Díaz se colocó en el puesto 41, con una papeleta de 69 impactos, tres bajo par, luego de birdies en las banderas 12, 14, 16 y 18, y un bogey en el cinco.

Esta primera ronda la dominó el estadunidense Troy Merritt con un espectacular curso sin errores y pincelado con ocho birdies y un eagle en el green seis, para 62 golpes, 10 bajo par.

 

Notimex/Foto: Twitter Brittany Lincicome 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas