Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Y México? Almeyda muestra interés por dirigir a selección de Argentina

viernes 20 julio 2018, 12:12 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y México? Almeyda muestra interés por dirigir a selección de Argentina

El argentino Matías Almeyda, exentrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, hizo público el deseo de dirigir a la selección de Argentina, debido a la pasión que siente por su país.

Almeyda también suena para tomar el timón en la Selección Nacional de México, en caso de que el colombiano Juan Carlos Osorio no renueve. Sin embargo, la “albiceleste” también se quedó acéfala con la salida del argentino Jorge Samapaoli.

“Se necesita un cambio que beneficie a nuestro futbol, tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio. Tengo una pasión muy grande por la Selección… El deseo está, aportar un granito", declaró para el programa "No todo pasa" del canal deportivo de Argentina "TyC Sports".

“El Pastor", como le nombraban en Guadalajara, externó su consternación respecto a que Argentina cuenta con delanteros de alto calibre, aunque en el duelo más importante de la Copa del Mundo Rusia 2018, ante Francia lo afrontaron sin un nueve nominal.

“Me pareció raro ver jugar a Argentina, en el partido más importante del Mundial sin un ‘9’. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin ‘9’”, subrayó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas