Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Llegaron los Pumas a Veracruz! (FOTOS)

jueves 19 julio 2018, 11:23 PM    Por: Jesús Morales

¡Llegaron los Pumas a Veracruz! (FOTOS)

Con un retraso aproximadamente de dos horas, los Pumas de la UNAM llegaron la noche de este jueves a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos en el arranque del Torneo Apertura 2018.

Comandados por David Patiño, los universitarios desfilaron uno a uno ante algunos fanáticos que esperaron su arribo en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”.

Para el inicio de este torneo, los felinos no contarán con el chileno Marcelo Díaz, quien tiene que cumplir una suspensión, tras ver la tarjeta roja en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2018 ante el América el Torneo pasado.

En su última visita a Veracruz, los Pumas cayeron 1-0, siendo la única anotación del partido de Daniel Villalva, jugador que ya no está con los Tiburones Rojos.

 

 

 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas