Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Ocampo y Pacheco a la Final del trampolín de un metro

jueves 19 julio 2018, 04:44 PM    Por: José Luis Ríos

JCC: Ocampo y Pacheco a la Final del trampolín de un metro

Con una puntuación de 382.60 unidades, Jahir Ocampo se convirtió en el clavadista mexicano más destacado en la prueba preliminar de trampolín un metro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Tras seis rondas de saltos, Ocampo se ubicó en el segundo sitio, mientras que su compatriota Rommel Pacheco, fue sexto con 360 puntos.

Ambos avanzaron a la final que se disputará mañana. “No me sentí como hubiera querido y fallé tres clavados, mañana daré mi mayor esfuerzo para hacerlo mucho mejor y llevarme la de oro”, comentó Ocampo.

A Jahir le afectó un poco el intenso calor que se sintió en el Complejo Acuático Eduardo Movilla. “Al principio me costó acoplarme pero estoy un poco más cómodo para pelear por el primer lugar, quiero mucho a mi compañero Rommel pero la dorada será para mí”, añadió.

Respecto a la competencia con los anfitriones, Jahir comentó que sólo se enfoca en su participación. “Me concentro en mis clavados sin mirar a los demás, cada uno hace su esfuerzo y al final se verá la recompensa”.

El colombiano Sebastián Morales se llevó el primer sitio provisional con 384.50. Mañana las finales están programadas a las 4 de la tarde.

 

COM/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas