Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me dan ganas de matarlos a todos: Menotti arremete contra la AFA

jueves 19 julio 2018, 01:34 PM    Por: Diego San Román

Me dan ganas de matarlos a todos: Menotti arremete contra la AFA

El ex técnico de la Selección de Argentina, César Luis Menotti, criticó a la Asociación de Futbol de Argentina ante su decisión de adquirir una sede de reclutamiento en la ciudad de Marbella.

En un audio de Whatsapp que se filtró, Menotti criticó las decisiones que se han tomado por parte de los mandatarios del futbol argentino.

"Hoy cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Hablé con un amigo de Rosario y me dijo que los clubes no tenían agua, que Central Córdoba estaba en manos de cuatro mafiosos, y estos compran para buscar a los Messi en Marbella”, mencionó.

También dijo que siente ‘vergüenza’ porque se gastó una fortuna en una base en Europa porque quieren armar una selección con puros jugadores argentinos en el viejo continente y olvidar a los que juegan en el torneo local.

“Es terrible esto, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. Cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos", señaló.

Las críticas surgieron después de que Menotti considerara que la situación económica en el futbol argentino no es favorable, mientras los directivos invierten en bases de entrenamiento innecesarias.

 

Fuente: Marca/ Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas