Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Layún entre los afectados por falla en avión de Iberia

jueves 19 julio 2018, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún entre los afectados por falla en avión de Iberia

El futbolista mexicano Miguel Layún fue una de las personas afectadas por el avión de Iberia que presentó fallas mecánicas y que tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este miércoles por la noche.

Layún se encontraba realizando el vuelo que lo dirigiría a España para reportar con el Villarreal, su nuevo club, sin embargo una falla en el tren de aterrizaje obligó al avión a regresar a la Ciudad de México y postergar el vuelo.

La presentación del futbolista ante los medios de comunicación estaba programada para el viernes, por lo que tendrá que ser hasta que el equipo regrese de Girona, donde estarán realizando su pretemporada de cara al próximo torneo y donde se encontrará con sus nuevos compañeros y con el técnico Javi Calleja.

A través de sus redes sociales informó que se encontraba dentro del avión y agradeció a los miembros de la tripulación por su gran manejo ante la situación.

 

 

Fuente: AS México/ Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas