Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Allison, a nada de convertirse en el portero más caro de la historia

jueves 19 julio 2018, 11:52 AM    Por: Diego San Román

Allison, a nada de convertirse en el portero más caro de la historia

El guardameta de la selección brasileña, Allison Becker, está muy cerca de abandonar a la Roma y convertirse en nuevo jugador del Liverpool, así lo confirmó Monchi, director deportivo del club italiano. 

"No hemos finalizado nada todavía. Pero es cierto que las negociaciones están avanzadas y él está en Liverpool. Cuando recibimos una buena oferta, la tenemos que considerar. Hemos analizado los pros y contras y decidimos hablar con el Liverpool", mencionó. 

Allison podría convertirse en el fichaje más caro en la historia por un portero, pues el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse de sus servicios de cara a la temporada 2018/2019 de la Premier League. 

En caso de cerrarse el fichaje, este sería el tercer equipo en la carrera del brasileño, pues debutó con el Internacional de Porto Alegre en 2013 y después pasó a la Roma en el 2016. 

 

Fuente: Mediotiempo/ Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas