Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Porto compra a delantero mexicano!

jueves 19 julio 2018, 09:08 AM    Por: Diego San Román

¡Porto compra a delantero mexicano!

El FC Porto hizo efectiva la opción de compra del juvenil mexicano Joao Maleck, quien jugó la temporada pasada con la Sub-19 del club portugués y que se encontraba a préstamo por parte de Santos Laguna.

Desde su llegada al club europeo, Maleck ha tenido una constante actividad con el equipo que disputó el torneo nacional y la UEFA Youth League, donde cayeron en semifinales ante el Tottenham.

Sus actuaciones le valieron para que los ‘Dragones’ hicieran valida la opción de compra, ahora estará jugando con el Porto B.

Joao ha sido internacional con la Selección de México en las categorías Sub-17 y Sub-20, aunque en las últimas convocatorias no ha estado presente.

Se espera que en la campaña 2018/2019 pueda continuar con la regularidad para que pueda ser considerado para el primer equipo en algún momento.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas