Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Izan bandera mexicana en Barranquilla

jueves 19 julio 2018, 09:00 AM    Por: José Luis Ríos

Izan bandera mexicana en Barranquilla

La bandera de México ya ondea en la Villa de Atletas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM) y María José Alcalá, jefa de misión nacional, encabezaron la ceremonia de izamiento del lábaro patrio en la que estuvieron deportistas de clavados, voleibol de sala, tiro deportivo, boxeo y tenis de mesa, entre otros.

“Agradecemos a todos su hospitalidad, es un lugar muy cálido en el que nuestros deportistas tratarán de hacer historia. Los muchachos están muy bien preparados y estoy segura de que regresarán a casa con buenos resultados”, comentó Alcalá.

Directivos y seleccionados entonaron el Himno Nacional y lanzaron una porra para animar a los atletas que a partir de mañana competirán en Barranquilla.

“Estoy muy emocionada por participar en estos Juegos, voy a poner todo mi empeño para quedar entre las tres mejores y darle una satisfacción a mi país”, expresó la clavadista Viviana del Ángel.

La actividad de los deportistas mexicanos inicia mañana con disciplinas como los clavados, vela y tenis de mesa.

 

COM

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas