Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos habría intentado fichar a 'Ganso'

jueves 19 julio 2018, 07:47 AM    Por: José Luis Ríos

Santos habría intentado fichar a 'Ganso'

El centrocampista brasileño Paulo Henrique ‘Ganso’ habría rechazado la oferta de Santos Laguna, escuadra interesada en que el jugador de 28 años se convirtiera en su fichaje estrella con miras al Apertura 2018.

De acuerdo con medios brasileños, el futuro del exseleccionado brasileño “parece estar en España, pero no en Sevilla. El club andaluz está conversando con otros equipos españoles interesados en él. La tendencia es que sea prestado en esta ventana de transferencias y los equipos interesados son Villarreal, Deportivo Alavés, Espanyol y Valladolid”.

Del mismo modo, el medio sudamericano señala que “Ganso recientemente rechazó una propuesta del Santos Laguna de México”.

Ganso no fue considerado por el exentrenador Vicenzo Montella y fue hasta la llegada de Pablo Machín que tuvo actividad con el Sevilla; sin embargo, el futbolista prefiere dejar al equipo y buscar minutos de juego en otro club.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas