Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tricolor Sub 21 quiere cobrar revancha de Toulon en Barranquilla

miércoles 18 julio 2018, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tricolor Sub 21 quiere cobrar revancha de Toulon en Barranquilla

A tres días del debut de la selección mexicana Sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el objetivo del equipo es tomar revancha del subcampeonato en Toulon, para lo cual se declararon listos.

“Nos quedamos con un sabor amargo aquella vez, pero también fue una muy grata experiencia, nos dejó mucho aprendizaje, nos dimos cuenta en donde estamos parados, medirnos con rivales como Inglaterra nos mostró que estamos a la par y nos podemos enfrentar con quién sea”, dijo Alan Cervantes.

El mediocampista tricolor dejó en claro que el equipo está para grandes cosas y la mentalidad positiva y el trabajo en conjunto serán determinantes, “es una nueva oportunidad, una revancha que nos da el futbol para demostrar de qué estamos hechos y lograr el título”.

El mediocampista también habló del equipo y de cómo llega a la cita regional, en la cual debutarán contra Venezuela el sábado, confiado en la preparación realizada y en su adaptación al clima, el cual no es tan caluroso como esperaban.

“Platicando con mis compañeros pensamos que iba a hacer más calor, nos íbamos a ahogar más, pero no, nos sentimos muy bien, en ese sentido nos beneficia a nosotros porque esperábamos algo mucho más fuerte, sabemos que a la hora de los partidos podemos hacerlo muy bien”, aseguró.

Finalmente, consideró que con el equipo mentalmente fuerte están listos para demostrar su calidad en Barranquilla, y con el sueño de representar al país y lograr la medalla olímpica como ocurrió con el Tri en 2012.

“Es una gran motivación el que ya se haya ganado una medalla olímpica, querer repetir algo tan importante, sobre todo para darle una alegría más al país, falta mucho tiempo, mucho camino por recorrer, pero tenemos que seguir en la misma línea de trabajo, de humildad y mentalidad para poder llegar firmes hasta ese momento”, resaltó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas