Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca

miércoles 18 julio 2018, 04:54 PM    Por: José Luis Ríos

Afición de Cruz Azul planea espectacular entrada en el Azteca

Los aficionados de Cruz Azul planean un gran regreso al Estadio Azteca y, para ello, lanzaron una convocatoria de cara al partido de este sábado contra Puebla en el arranque del Apertura 2018. 

"Se convoca a todos los aficionados a asistir con cuatro globos azules, blancos o combinados por persona; estos tienen que ingresar sin inflar. Al inicio del partido, los globos se inflarán y se aventarán al mismo tiempo en cuanto se dé el silbatazo inicial", se lee en la publicación. 

La Máquina regresa al Coloso de Santa Úrsula después de más de 20 años, donde vivió su época de mayor brillo en los setenta. 

Alberto Quintano, Horacio López Salgado, Pablo Larios, Marco Antonio Ramírez y Antonio Gutiérrez son algunas de las leyendas que confían en que el regreso a este inmueble sea también el fin de la sequía de títulos de Liga.

 

Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas