Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla

miércoles 18 julio 2018, 04:35 PM    Por: José Luis Ríos

Paola Espinosa lista para su debut en Barranquilla

La doble medallista olímpica Paola Espinosa, está lista para su debut este jueves en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con su hija Ivana como su principal porrista, la seleccionada espera iniciar con el pie derecho su participación en la justa regional.

“Va a ser la primera competencia internacional desde que soy mamá y espero hacerlo bien. Mi hija estará en las gradas y eso será una gran motivación. Deseo con todo el corazón que me vaya excelente y pelear una medalla tanto en trampolín de un metro como el de tres”, compartió la clavadista.

Hace poco más de un año, Espinosa se convirtió en madre; desde entonces se ha dedicado a pulir su forma deportiva y técnica para conseguir buenos resultados en el ciclo olímpico.

“Van a ser unos Juegos muy peleados pero me siento muy bien y plenamente feliz con el trabajo que he realizado con el entrenador Iván Bautista. Él cree en mí y creo que podremos hacer una gran dupla hasta los Olímpicos de Tokio”.

Aunque el nivel en Centroamérica ha mejorado, Paola considera que México tiene clavadistas para pelear medalla en todas las especialidades.

“Viene un equipo con nivel y creo que es posible que subamos al podio en la mayoría de las pruebas”.

Espinosa y el resto de la selección de clavados entrenaron esta tarde en el Complejo Acuático de Barranquilla.

"Las instalaciones están muy bonitas y seguro podremos tener una buena competencia. Hace mucho calor pero ya estamos un poco acostumbrados porque en Guadalajara también entrenamos al aire libre.

 

Fuente: COM/Foto: Twitter @PaolaEspinosaOf

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas