Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Balonmano mexicano aspira mejorar bronce en Barranquilla 2018

miércoles 18 julio 2018, 12:02 PM    Por: José Luis Ríos

Balonmano mexicano aspira mejorar bronce en Barranquilla 2018

La representación femenil de balonmano está dispuesta a salir con todo en la cancha en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 para mejorar el bronce conseguido en Veracruz 2014.

Ya instaladas en la sede de la justa mesoamericana, cada una de las seleccionadas se mostró dispuesta a dejar todo por el triunfo ate rivales de prestigio como el caso de Cuba, que será el equipo a vencer, que seguro, se instalará en la final para conseguir el cuarto título de la competición.

La nuevoleonesa y central de la selección mexicana, Selene Sifuentes, consideró que llegar a la cita centroamericana es un primer paso para conseguir los resultados y comenzar el camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Resaltó la importancia de iniciar el ciclo olímpico, y desde luego hacerlo con la misión de mejorar el bronce que han conseguido en Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

El balonmano ha sido dominado por Cuba en las últimas ediciones y en Barranquilla 2018 no será la excepción, ya que cuenta con un nivel mundial para pelear por la cuarta medalla de oro.

En Veracruz 2014, las isleñas conquistaron su tercer título regional al derrotar a Puerto Rico por marcador de 32 a 18 y México venció 24 a 15 a República Dominicana para agenciarse el bronce.

Mientras que la extremo izquierda y originaria del Estado de México, Tania Navarro, quien tiene confianza de ser contundente para buscar el podio, además dejar en claro que el nivel del balonmano de México se ha desarrollado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas