Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Rifle' Andrade quiere ser un referente para jóvenes del Atlas

miércoles 18 julio 2018, 07:47 AM    Por: Jesús Morales

'Rifle' Andrade quiere ser un referente para jóvenes del Atlas

El volante colombiano Andrés Andrade aceptó la responsabilidad de ser un referente para la gente joven en el equipo de Atlas, durante su presentación como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo de nosotros es muy joven, y yo, con la trayectoria que tengo en el futbol mexicano, tendría que tomar esa responsabilidad de referente para llevar al equipo a cosas importantes", dijo.

Indico, sin embargo, que para que se alcancen los objetivos que se han trazado, se necesita que todos los que integran el plantel aporten lo que les corresponde.

“Somos un equipo completo, no porque sea joven o porque sea de más experiencia será diferente, para ganar cosas importantes tenemos que ser uno solo”, apuntó.

Por su parte, el mediocampista argentino Ricardo Alvarez afirmó que el hecho de que un cuadro como el de la “Furia Rojinegra” se haya fijado en él lo obliga a dar solo lo mejor por el bien colectivo.

“El interés que el Atlas puso en mí me genera, primero una alegría y un orgullo, y después, una responsabilidad de tratar de rendir al máximo y estar siempre disponible”, estableció.

El mundialista en Brasil 2014 con la “albiceleste” consideró que se ha formado un grupo muy lindo y esperemos todos juntos tratar de dar buenos resultados”.

Además de Andrade y Álvarez fueron presentados el portero Édgar Hernández, los defensas Heriberto Olvera y el estadounidense Omar González, el mediocampista chileno Lorenzo Reyes, así como los delanteros Alejandro Díaz y el uruguayo Octavio Rivero.

 

Notimex/Foto: Twitter @atlasfc

 Temas relacionados

Atlas Futbol Liga MX Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas