Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El récord de cuadrangulares que se rompió en Juego de Estrellas de las Grandes Ligas...

miércoles 18 julio 2018, 06:21 AM    Por: Jesús Morales

El récord de cuadrangulares que se rompió en Juego de Estrellas de las Grandes Ligas...

Un jonrón de dos rayas de Scooter Gennett por la Liga Nacional en el noveno inning del 89 Juego de Estrellas el martes no solamente empató el marcador 5-5, sino que fue el séptimo bambinazo de la noche, fijando un nuevo récord en Clásicos de Media Temporada.

En la parte alta del décimo episodio, dos estrellas de los Astros de Houston, Alex Bregman y George Springer, conectaron los octavo y noveno jonrones del partido, respectivamente, dándole ventaja de 7-5 al Joven Circuito. Joey Votto conectó el décimo cuadrangular del juego en la parte baja de dicho inning.

La Liga Americana terminó ganando por pizarra de 8-6.

Un jonrón de Christian Yelich de la Liga Nacional en la parte baja de la octava entrada empató el récord de seis bambinazos en un Juego de Estrellas. El partido del martes fue apenas el cuarto Juego de Estrellas con seis vuelacercas o más.

El Clásico de Media Temporada del 2018 tuvo más vuelacercas que cualquier edición del evento desde 1971, cuando Johnny Bench, Hank Aaron y Roberto Clemente se volaron la cerca por la Liga Nacional y Reggie Jackson, Frank Robinson y Harmon Killebrew dieron bambinazos por la Americana.

 

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @corte4
 

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas