Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Felipe Mora, a aportar su granito de arena en Pumas (VIDEO)

martes 17 julio 2018, 04:26 PM    Por: José Luis Ríos

Felipe Mora, a aportar su granito de arena en Pumas (VIDEO)

El delantero chileno Felipe Mora, de Pumas de la UNAM,  aseguró que se entregará al 100 por ciento para contribuir con anotaciones a la confianza que se le dio tras la salida de su compatriota Nicolás Castillo.

"Tengo muchas ganas, ambición, y ojalá que se den las cosas de lograr el objetivo. Me entregaré al 100 por ciento y eso me llevará a hacer las cosas bien; hay que luchar y conseguir que cada jugador se entregue al 100".

Dijo que Castillo ya realizó su trabajo en la institución auriazul en su momento y que ahora le toca a él responder de la misma manera o mejor que su connacional.

"Nicolás Castillo lo hizo bien acá, yo vengo a contribuir con mi granito de arena para los objetivos del club. Con Nico hablé en la selección, me dijo maravillas del club, de la afición, tengo buena referencia", señaló.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Pumas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas