Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América no le cierran las puertas a un nuevo refuerzo

martes 17 julio 2018, 12:54 PM    Por: Diego San Román

En América no le cierran las puertas a un nuevo refuerzo

La directiva de las Águilas del América no le cierra la puerta a un nuevo refuerzo para el Apertura 2018, como consecuencia de las bajas por lesión que ha sufrido el equipo.

En entrevista para la cadena ESPN, Santiago Baños afirmó que aún hay posibilidades de incorporar a un nuevo refuerzo, en específico, un jugador ofensivo.

“La verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte. Desafortunadamente se presentó la lesión de Jérémy. Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, por derecha, atrás de un nueve, o haciendo pareja con otro centro delantero”, señaló.

En días anteriores el director técnico, Miguel Herrera, comentó que el cuadro azulcrema iba a apostar por sus jugadores canteranos, como Diego Lainez, quien recibiría una oportunidad ante la baja de Jérémy Ménez y de Cecilio Domínguez, sin embargo, el juvenil tendrá actividad con selecciones menores en varias ocasiones.

“Lainez es un joven que viene levantando la mano, tiene muchos llamados a selección este semestre y va a estar faltando mucho, entonces tenemos que cubrir también esa baja”, finalizó Santiago Baños.

El América iniciará su participación en el Apertura 2018 contra Necaxa el próximo domingo 22 de julio en la cancha del Estadio Victoria.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/ESPN/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas