Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División

martes 17 julio 2018, 10:00 AM    Por: Diego San Román

Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División

La directiva del equipo australiano Central Coast Mariner emitió un comunicado para informar que el atleta jamaiquino, Usain Bolt, podría convertirse en futbolista del equipo que participa en la Liga A de la primera división.

“El Club puede confirmar que ha estado en negociaciones con el campeón olímpico y el poseedor del récord mundial, con respecto a la oportunidad de probar aquí en Central Coast”, escribió el conjunto oceánico en un boletín.

El ex velocista continúa en negociaciones para ver si es posible que tenga la oportunidad de jugar al futbol de manera profesional.

“Central Coast Mariners sigue comprometido con las negociaciones con el ‘hombre más rápido del mundo’ y su equipo de gestión, con respecto a qué papel puede jugar el Club en la ambición de Bolt de convertirse en un futbolista profesional.”

El ocho veces medallista olímpico podría cumplir su sueño de jugar futbol de manera profesional con los australianos, aunque primero tendrá que pasar un periodo de prueba de seis semanas.

“Es crucial tener en cuenta que todas las negociaciones entre Central Coast Mariners y Bolt requieren un período inicial de prueba de seis semanas y no se garantiza ningún contrato”, informó el club.

El jamaiquino ya ha tenido oportunidad de entrenar con el Borussia Dortmund, así como participaciones en encuentros amistosos entre exfutbolistas.

 

Fuente: Central Coast Mariners/Foto:  Twitter @usainbolt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas