Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

María Espinoza aprueba a Ana Guevara para dirigir a la CONADE

martes 17 julio 2018, 06:57 AM    Por: Jesús Morales

María Espinoza aprueba a Ana Guevara para dirigir a la CONADE

La taekwondoín María del Rosario Espinoza dijo que sigue con la buena vibra para continuar en la alta competencia y que Ana Gabriela Guevara es un buen elemento para dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Conoce el deporte por dentro y sabe de todas las situaciones que viven los atletas y por ello sería un buen elemento para que dirija el deporte mexicano”, expresó la sinaloense este lunes en el aeropuerto capitalino.

Espinoza arribó a nuestro país luego de ganar medalla de plata en el Campeonato Panamericano y el Abierto Panamericano, desarrollados en territorio estadounidense.

“Hay cosas que debo mejorar, no sólo dentro del área de combate, sino también en la parte psicológica y ni sé que es. Este año lo tomó para mí, porque es si continúo o no, dependiendo de cómo me vaya sintiendo”, expresó.

Pese a todo, afirmó que regresa motivada del Panamericano por la experiencia que vivió para seguir con los siguientes compromisos y que debe seguir sin acelerarse con respecto a su futuro.

Los siguientes compromisos son el Grand Prix de China Taipei, a mediados de septiembre, y el Grand Prix Final, a mediados de noviembre.

Al haber decidido no asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, deseó a sus compañeros que sí lo harán todo el éxito y espera que se manifiesten como potencia en el área.


Notimex/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

María Espinoza TKD México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas