Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Courtois podría llegar al Real Madrid!

lunes 16 julio 2018, 11:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Courtois podría llegar al Real Madrid!

Tras su ganar el tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Bélgica, el nombre del Thibaut Courtois volvió a sonar como posible nuevo portero del Real Madrid.

El guardameta bélga sería una de las opciones más reales que tiene la escuadra merengue para defender su arco, así lo señala el diario español Marca, pues varios factores ayudarían a que llegue al club.

Según el mismo medio, una de las razones por la que Courtois estaría muy cerca de los blancos es que en 2019 termina su contrato con Chelsea y para que éste no pierda dinero podría dejar ir al arquero tras no querer renovar con ellos.

Otro punto a favor sería su valor, ya que se estima que la escuadra inglesa pediría por el belga al rededor de 35 millones de euros, lo cual podrían pagar los ibéricos.

Por último, la edad del portero, 26 años de edad, ayudaría a que los españoles se decidieran por contratar al belga de casi dos metros de altura. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas