Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El mexicano que le regaló el sombrero de charro a jugador francés (FOTOS Y VIDEO)

lunes 16 julio 2018, 08:59 AM    Por: Diego San Román

El mexicano que le regaló el sombrero de charro a jugador francés (FOTOS Y VIDEO)

Al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras los jugadores franceses celebraban la obtención de su segundo título, se presentó un hecho inolvidable para el mexicano Juan Pablo Abraham, quien intercambió su sombrero de charro por una playera con Benjamin Mendy.

El aficionado mexicano se encontraba con un sombrero de charro en el Estadio Luzhniki mientras los jugadores franceses festejaban el campeonato en el terreno de juego, hasta que llamó la atención del jugador del Manchester City, quien le hizo un intercambio.

Juan Pablo le dio su sombrero al francés Mendy a cambio de una playera con las dos estrellas de campeón bordadas.

El hecho quedó grabado por el mismo mexicano, quien utilizó sus redes sociales para viralizar el hecho y agradecerle a Benjamin Mendy por el regalo y fue el mismo francés quien se encargó de agradecerle a él por el sombrero.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas