Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jaime García releva en derrota de Azulejos ante Medias Rojas

lunes 16 julio 2018, 07:17 AM    Por: Jesús Morales

Jaime García releva en derrota de Azulejos ante Medias Rojas

El lanzador mexicano Jaime García relevó este domingo, en la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto, por pizarra de 2-3 ante Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.

El tamaulipeco Jaime García subió al montículo en la octava entrada, sacó dos outs y concedió tres bases por bolas para salir sin decisión.

A la ofensiva de Medias Rojas destacaron el arubense Xander Bogaerts, con cuadrangular en la primera entrada y doblete de Jackie Bradley Jr. para remolcar la carrera de la diferencia en el quinto episodio.

Por Azulejos, bateó jonrón el dominicano Teoscar Hernández, de dos anotaciones en el tercer rollo.

Ganó Brandon Workman (2-0), en labor de un tercio, con un ponchado con el salvamento 30 de Craig Kimbrel. La derrota correspondió a Marcus Stroman (2-7).

Anotación por entradas:

Toronto  002 000 000- 2  8  1

Boston   200 021 00x- 5  6  0


Notimex/Foto: Twitter: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Jaime García Azulejos Toronto Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas